7.8.06

¿Y cómo es él?

La foto más conocida del batacazo


... ¿En qué lugar se enamoró de ti? La canción de Perales (?) viene al caso para la convocatoria de la vino. (Un inicio de nota tipo Der Pasquín, qué mugre).

Dieciocho nombres soltó el médico. Y entre los dieciocho la mayor sorpresa desde la convocatoria de Yoan Salas. El nombre: Daybiger Morales.

Daybiger (?) es lateral derecho del Unión Lara, aunque un periódico de Barquisimeto le llamó jugador polivalente. Es el primer jugador de segunda división que llega a la de mayores desde Franklin Díaz en 2002.

Es figura (?) en el ascenso. Tanto que, luego de una tarde completa de búsqueda, este equipo de trabajo consiguió una foto fiel del insigne player. En caso de que tengas otra, en especial si es con el tipo con una birra en la mano, envíala a nuestro e-mail.

Junto al hombre del eterno candidato a subir fueron llamados: Toyo, Vega, Fuenmayor, Machado, Vielma, Chacón, Rouga, Maestrico González, Giroletti (?), Guerra, Engelberth Pérez, Rojas, Arango y Maita. Junto a ellos varios amigos de la casa: Vizcarrondo, Perozo, Miku y el nuevo pana Día Morales.

Por Cóndor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno tuve la oportunidad de verlo en un juego con el unión y me parece un joven con mucho talento, que esta un poco perdido en el Unión.

Creo que Páez intenta demostrar que sigue al fútbol nacional en todas sus categorías y quiere darles oportunidad a los jóvenes... Eso es bueno desde mi punto de vista.

A ver que tal le resulta el experimento

un saludo

Anónimo dijo...

dejaste poco para agregar

Anónimo dijo...

el segundo párrafo no lo apoyo, no me creo ese cuento