14.8.06

Domingo de pocos goles

Carabobo va en góndola a la Nissan

Fecha 2, sólo Maracaibo pescó en río revuelto, los demás partidos fueron empates.

El promedio de goles va en franco descenso, como hoy lo viene haciendo Monagas. Asfixiante defensa pudiese ser la explicación, como asfixiante fue el debut del Cani Fuentes. Laffatigue, hasta ahora de buena leche, alcanzó en la tabla de goleo a Inmer González, quien regresó a la realidad tras su One Wonder Game.

Los llaneros pasaron como en la época de las guerritas, arrasando (?) defensivamente por Caracas. Como el torneo anterior, apareció Villafraz como el primer goleador de Táchira ¿Será cabalístico o sólo estadístico?. Mineros arrancó bien como siempre ¿Se desinflará después como siempre?

Se empieza a enrarecer el ambiente, ya suenan las reprogramaciones de partidos, y eso que el ocho no le ha metido la mano al sancocho. La expectativa crece de cara a lo que será el Día Mor... iércoles contra Honduras. Partido que será a las cinco de la tarde, así que no está demás ir preparado así sea para la lluvia que anuncia el confiable (?) Yahoo! Weather para esas horas.

Finalmente, el premio al esfuerzo (?). Esta semana, el Gaby Miranda es para Vicente Suanno, quien vuelve a aparecer en el mapa. El Koji Seita es para Gabriel Caiafa, un mueble que cabe en la sala de cualquier casa. El Alexander Echenique es para el debut en primera de un veterano del banco, Manuel Di Maio, esta vez con Trujillanos.

Por Cóndor

No hay comentarios.: