1.8.06

Candidatos IX

Un clásico de regreso


Portuguesa FC

Palmarés: Cinco veces campeón en los setenta. El primer equipo venezolano en semis de la Libertadores (1977). Lleva más de una década a los tumbos, casi siempre en segunda división. Viene de ser campeón en esa categoría.

DT: Liberio Mora. Tiene cierta experiencia. Ha estado al frente de equipos como Unión Lara en segunda división. Sigue después del ascenso. Bastante táctico. Fue un defensor de mediano nivel en los equipos merideños de los ochenta y noventa.

Apuntes: La vuelta de Acarigua a la primera categoría siempre es bien vista, pese a que los llaneros regresan a segunda al año siguiente. Tiene parte de la base que le permitió ascender. Su cancha es difícil por varios factores: estado de las instalaciones, público, clima. Tuvieron las lógicas (?) bajas y altas de un recién ascendido.

Pilas con: Manuel Rodríguez si se enchufa. Carlos Rodríguez, Piolín Salazar, Roberts Rivas. Ojo con Martín López. El flaco Becerra. Algún chamo desconocido de la región.

Relleno: Caiafa. Alvarado, Pabón. La pierna fuerte de Jarvy Mejías. Jonathan Camacho. El estado de las instalaciones del José Antonio Páez.

Por Cóndor

3 comentarios:

Alex-4 dijo...

Ya comenzaron las votaciones en blog awards...
Mucha suerte

www.blogawards.blogspot.com

Anónimo dijo...

caiaffa?

ese perro si que es malo no joda!

claro: si es el mismo que yo recuerdo.

Anónimo dijo...

gabriel caiafa?

es ese?

por cierto en portuguesa jugaba alexis gamero