8.8.06

Cari Cari en segunda

Principio (?) del fin


Daniel Noriega acordó con Guaros (?) de Lara para jugar segunda división.

El de apodo aviario estuvo buscando alguna oportunidad, luego de salir de la gasolina. Las lesiones lo han alejado del nivel que alguna vez exhibió. En un mercado que cerró corriendo el viernes resultó atractivo sólo para los especuladores, los creadores de bolas y el Cbox de LaCaimana.

Finalmente, al igual que el Conejo Rosales, obtuvo una respuesta desde el estado Lara. No tuvo tanta suerte como el meta, ahora compañero de Día Morales en el eterno candidato al ascenso. A Noriega se lo lleva un conjunto que tiene dos meses de vida, estuvo sólo unas semanas en tercera (compró los derechos de un club de segunda), está lleno de jugadores desconocidos y depende de un equipo de baloncesto de mitad de tabla.

Con esto termina la espera de Cari Cari, jugador con vivencias (?) en Colombia, España, Perú, Táchira, Monagas... y experiencia en Argentina, ItalChacao, Mineros, entre otros. Hace nueve años era la mayor esperanza del fútbol nacional, hoy en el equipo basquetero es otro ejemplo de que "la segunda existe".

Por Cóndor

No hay comentarios.: