28.8.06

De vuelta a los goles

Golpe a golpe en Maracay

Jornada 4. Ganó Táchira, hay tres líderes, hubo quince goles.

Algunos de esos goles fueron de baldoseros o candidatos a serlo: Armúa, Wennedy, Pabón, Wisniewski, todos en un solo juego. Mención aparte merecen los dos blondos que marcaron en Barinas: el Modelo del Fútbol (?) y el Cani. Goles que opacaron los zapatazos de Beraza y Enrique García.

Portuguesa levantó la Cortina y es puntero. En Caracas apareció Pérez Crouch, digo Pérez Greco y las cosas volvieron al cauce para el popular. Mineros pensó en Valencia en su despedida de Cachamay. Otro que se acordó de jugar fue Maestrico González por los lados del centro y Carpintero se acordó de marcar, además. Socopó recibió la primera con los brazos abiertos.

Vienen dos semanas de descanso en el torneo local. Llegan cuando las cosas tomaban su ritmo. Dos semanas que permiten seguir hablando de muchos temas (?). En el intervalo, dos juegos de la selección, que podrán ser vividos minuto a minuto en Suiza y Austria. Además de los duelos de Copa Nissan, primero Carabobo-Mineros el miércoles, después, tras la bastante previsible victoria sureña, el primer duelo con los colombianos el 5 de septiembre.

Sin más rodeos, los premios. El Gaby Miranda es para Pequeño Rondón, quien regresó a la red en un momento oportuno. El Koji Seita es para Rivarola, ¡Mamita, que frío este pana! El Alexander Echenique, luego de extensa deliberación, es para el debut de Gleider Caro en Maracay, el juvenil fue aplaudido como ídolo histórico (?) al momento de ingresar, después tocó una o dos pelotas.

Por Cóndor

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Con respecto a la imagen de los futbolistas tomándose a los golpes, me acordé del dicho que es "los guapos se acabaron cuando se inventó la pólvora".

Anónimo dijo...

jejeje Perez Crouch

Anónimo dijo...

incluso se tiñó para emular al flaco inglés