3.8.06

No es la piedra de El Vigía...

Lugares de sobra para el domingo

Mineros confirmó que jugará el domingo contra Táchira en Cachamay.

Con esto, por lo menos por agosto (?) todos los equipos tienen sede.

Las cosas pintan bien para las canchas. Ya Galavis adelantó que el Comanche Bottini sigue igual que siempre. Ya Del Valle Rojas opinó que el Misael Delgado "tuvo un mes para ponerse a punto". Y ahora Yusef acaba de asegurar la casa del hierro pese a estar en obras por la Copa América.

Un repaso somero a los estadios de primera división nos entrega pocas notas nuevas: Cocodrilos tiene dos filas de gradas adicionales, el Brígido tuvo tratamiento en su gramado, el José Alberto Pérez se ve mejorado (?)...

El Hermanos Ghersi de Maracay recibirá a la selección, pero su estado está guardado con el mayor celo. Eso es muestra de que debe estar igual que siempre: con lo justo. El Pachencho tampoco ha de haber cambiado mucho.

El estado de un campo célebre por historia y por deterioro como el José Antonio Páez era malo hace pocos días; junto a éste regreso debuta en primera categoría el estadio de Socopó. El Municipal Rogelio Matos es un misterio a estas horas: ¿Será el heredero de la piedra en el punto penal del ex 12 de Febrero de El Vigía? ¿Le peleará la supremacía al Comanche o al Páez?

Por Cóndor

No hay comentarios.: