9.8.06

Llegó el Balón de Oro

Un ex Selangor FC

Zamora trajo al atacante Brian Diego Fuentes como refuerzo.

Jugador baldosero si los hay, viene de ser figura (?) con el Selangor del exótico campeonato malayo. Allí marcó según BDFA, que tiene su ficha como pública, 32 goles en 26 encuentros, valiéndole el Balón de Oro de esa liga y ser el máximo goleador argentino a nivel mundial hace dos temporadas. El resto de su trayectoria es igual de abundante, aunque más desoladora.

Se hizo en Banfield, pero no debutó en la primera, pasando luego a equipos de la B Nacional argentina y a equipos de categorías de ascenso en Italia (serie D), México y Portugal, hasta llegar a Malasia donde colaboró en el ascenso del Selangor a la primera. Últimamente se probó en Defensa y Justicia de la B Nacional argentina, con el resultado que lo puso en el equipo llanero.

En Barinas, Socopó y zonas aledañas esperan con ansias su debut junto a Bento Da Rosa, conformando la temible (?) dupla BB. Mientras, al Cani la prensa que sigue al blanco y negro lo definió claramente: "Su parecido a Batistuta es apenas un aspecto casual, porque en nada se parece...". Términos ya usados por En Una Baldosa en su momento.

Por Cóndor

No hay comentarios.: