21.8.06

Otro montón de empates

Mineros sigue arriba

La tercera jornada deja tres líderes y un clásico para el olvido.

Tres empates más, todos 1 a 1. En Colombia hubo cuatro 1 a 1, como para confirmar lo de que estamos un escalón (?) por debajo de ellos.

Maracaibo no pudo con un equipo que parece un juego de dominó full de seis. Figueroa no pagó la cena allá. Un encuentro que tendrá para el recuerdo baldosero fue el de Portuguesa y Aragua: Matías Arce marcó y después lo echaron; Caiafa, hizo el del empate para los legendarios. Del clásico ya se habló más de la cuenta en el post de más abajo.

El sábado se adelantó fecha para que Mineros y Carabobo empiecen su Nissan el martes. Carabobo empató con la gasolina a casa vacía. Mineros alargó a tres fechas su acostumbrado buen inicio de campaña, que el año pasado se diluyó con la disputa de la Sudamericana, por cierto.

Tres domingos y el Der Pasquín no anda hablando de las diez tarjetas que sacó fulano, aunque eso ya pasó y ya Chita se quejó de los árbitros. No ha empezado el fútbol arlequín y ya tuvimos el fútbol en diferido ¿Regresarán los juegos de los sábados reprogramados los jueves? El torneo de los pocos goleadores tiene de cañonero (?) al Gordo Santo.

Reñidos los premios esta vez, porque estuvimos ante dos larrrgos días de fútbol. El Gaby Miranda es para Juancho García, quien ya puso la primera piedra para ser goleador del torneo como casi siempre. El Koji Seita es para Carlos Valencia, quien dio muestras de lo que sabe al irse expulsado tras una entrada por atrás. El Alexander Echenique es para Jonathan Laurens y la edición limitada de la franela "Chao no, hasta luego Carabobo".

Por Cóndor

3 comentarios:

Daniel de Witt dijo...

Hola Condor. Soy el argentino que escribió en el Blog de la Negra acerca de los Tequeños de Jojoto.
Estuve en Venezuela en marzo, y sí, claro que existen.
Por si acaso, aquí te dejo un link en el que habla de ellos.
Un saludo.

http://valencia.com.ve/v1/displayarticle2395.html?POSTNUKESID=07770444c55bc0217b78eb04e843f70b

Anónimo dijo...

el que los vende se parece sospechosamente a john ospina

Anónimo dijo...

jajaja de panas q si se parece.
No se meta con "el muchacho de La Fria". Como dice el sebo de meridiano TV.