28.9.06

¡Venezuela Campeón Mundial!

Cafú brindó una alegría

Por fin somos campeones mundiales de fútbol.

Venezuela le ganó a Uruguay y le bajó el título mundial.

El gol de Arismendi, que rompió el previsible 0 a 0, hizo estallar la celebración en todo el país. Los ríos de miche y las caravanas no se hicieron esperar. Y no es para menos, Venezuela es campeón del Mundo.

Una vuelta olímpica avalada por la indiscutida UFWC. Esta es una yunta de periodistas británicos que le ha regalado la posibilidad a los países chicos de ser alguien en el fúbol. Ellos sacaron desde el primer partido internacional la cuenta de los campeonatos del mundo. Desde los Inglaterra-Escocia del siglo XIX hasta el juego del Pachencho incluso Zimbabwe ha sido campeón al estilo boxístico. Y ya era el turno de Venezuela.

El partido, culminación (?) de la agotada era Páez, será recordado por varias cosas. Bueno, los partidos malos a la vista se recuerdan poco, en verdad. Sin embargo, que RD juegue a algo más que a caerse es objetable. Que Cafú reivindique a los jugadores del torneo local que van de relleno es bien. Que no se llenó el Pachencho no es novedad. Que con Uruguay las cosas se solucionan a los golpes merece un aplauso. Que ahora Didier Sanabria sea comentarista radial llama la atención...

Nooooo(?) !

No se puede pedir más, las calles están llenas de borrachos, y con razón. Hasta el 18 de octubre, léase con atención, indiscutiblemente (?), como diría el tipo aquel, VENEZUELA-ES-CAMPEÓN-MUNDIAL.

Uruguay no se lo puede creer, le acaban de bajar el título mundial.

Por Cóndor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los británicos no han actualizado la página todavía. pero en cuestión de horas (?) quedará el registro para la historia

Anónimo dijo...

amigo condor, ya la gente de venezuela en futbol se burló de usted y se sopió su articulo

Anónimo dijo...

quien?

...

ah ya, una de las páginas que enlazan a este blog

Anónimo dijo...

posiblemente, esta es una de las estupideces más grandes que he visto

y lo peor es que tambien lo lei en un periodico deportivo nacional y una web

que ocio

una cosa es ser divertido y poner color y otra escribir todos los dias de una web desconocida y poco seria con un sistema imbecil para selecciones y del interior de Cafu

bueh...

Anónimo dijo...

jajjaa, que escribieron del interior, pongan link...

YoSoyElCarlos dijo...

Jajaja! Épico este post!