1.9.06

Frases del parate

No se queja de La Fría

Enfrentamos un fin de semana sin fútbol de primera.

Eterna Caimanera hace que el público pueda digerir más fácil (?) el descanso para que juegue la selección. A continuación una muestra de frases para que no rebusquen en los diarios y portales:

-"Aún no he visto al equipo jugar pero me parece que el grupo está algo disperso". Del Valle Rojas al asumir en el aún llamado Monagas SC (Fuente Der Pasquín). ¿Algo que ver con el blondo neoyorquino?

-“Será un gran partido, tenemos un resultado adverso. Vamos a salir con todo". Caguana antes del tercer partido ante Mineros en una semana(Fuente Der Pasquin). Pasó todo menos eso.

-"La idea fue entrenar en el estadio para que los nuevos fichajes reconocieran la cancha, y los viejos jugadores la recordaran". Darío Martínez tras el primer juego de local del Zamora este año (Fuente Der Pasquin). Por lo menos no siguen con la excusa de que la directiva se dejó bajar(?)

-“Estamos bajo cero". Lino Alonso al asumir en Carabobo (Fuente pvc) ¿Y las palmeras del Misael donde quedan?

-"Con Maxi me siento cómodo. Tiene buena movilidad, es rápido, fuerte, y eso me permite conseguir más espacios para marcar, incluso para habilitarlo a él". Juan Arango en referencia a Maxi López (Fuente vef). Sólo corrobora algo ya sabido por quienes conocen del Drogba Blanco.

-"Me pidieron la renuncia, la cual no acepté". Variante de una frase famosa de otros años traida a la mesa por Franco Fasciana tras salir de la gasolina (Fuente lvc). Vallito asumió horas después.

-"Maracaibo es un gran equipo, posiblemente no esté en su mejor nivel, pero tocan como la Sinfónica de Berlín". Plasencia luego de la victoria de Táchira sobre el Unión (Fuente lvc). A falta de frases de Cavallieri, una bambinesca no va mal.

Por Cóndor

No hay comentarios.: