19.9.06

Se arrimaron varios

Uno de los goles en Acarigua

Sexta fecha , primer tercio del Apertura.

Portuguesa resbaló, unos aprovecharon, otros no.

El nuevo Carabobo de Lino Alonso sigue sacando afuera la hibernación, aunque el Chueco también es talismán. Empataron en la cancha más complicada de la actualidad. El líder empezó a tener dudas y eso es señal de la esperada caída llanera.

Caracas se le regaló a Mineros, Chad pudo por fin tirar gambetas, a Euro lo volvieron a clavar y Champeta le puso la espalda a la cuestión. Maracaibo fue a pasear a Valera y se trajo un empate. Aragua goleó a un Monagas que sin Galavís perdió la magia.

Táchira hizo un partido de esos que vale recordar: llovió los 90, empezó perdiendo, el contrario se lo comía vivo, y aparecieron los goles en momentos claves con complicidad del adversario. Tres goles de jugadores defensivos, de un equipo que siempre le gusta hacer sufrir y resolver al final. Ya lleva 7 puntos en tres juegos y se puso a cuatro del primero (y eso que va sexto).

Esta semana será la del esperado Mineros Tolima. La expectativa de una -aún no confirmada- presencia de Rob Schneider en la capital es creciente. También por la oportunidad del seguidor de ver a Massia y a TroncoChad, y el nuevo traje de Farías. En otros predios se discute si es Toluca o Pachuca, igual son mexicanos con peluca.

Los premios. El Gaby Miranda es para Armando Maita, quien marcó dos goles importantes para retomar su paso respecto a mejores épocas. El Koji Seita es para Roberto Armúa, por acumulación, así como fue expulsado. El Alexander Echenique es para Daniel Valdés (¿Valdez?), responsable de la derrota en Caracas y eso que lo piden pa la selección.

Por Cóndor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso con la cajita, ave rapaz?

Anónimo dijo...

que pasó con los comentarios, me reía mucho viendo como se gritaban

Anónimo dijo...

por aquí pueden seguir esos comentarios, no se queden sin escribirlos