29.9.06

Lo que dejó la noche marabina

Descubrieron el agua tibia

Cuántas cosas no deja un partido de la vino.

1- Esta vez la solidaridad (?) llamó a pedir la cabeza de Páez desde un rincón de la grada del Pachencho. Algo que se ha hecho desde hace tiempo que se acaba la memoria. No inventaron nada, este blog siguió la senda que mucha gente ha marcado con anterioridad.

2- "Nosotros estuvimos cuarenta años aguantando... Ahora ellos que se aguanten. ¡Que se aguanten!, ¡Que se aguanten!... Que se dediquen a jugar a la pelotica...".

La grandeza de la frase de Plasencia hizo que la transmisión del 2 pasase al recuerdo. Si nos preguntan, en La Caimana sólo recordaremos de ese juego esas frases de inspiración divina (?).

3- Faltó ver el interior en la cabeza de Cafú Arismendi. Una de las celebraciones más celebradas de nuestro fútbol. Si volvió la máscara de Spiderman Castellín, que vuelva el interior de Cafú.

4- Pérez Crouch. Con el tachirense estamos todos (?). Le abrió la puerta a tantos que merecen sus 15 minutos de vinotinto, entre ellos Cristian Scarpeccio, Rafael Sánchez, Ernesto Tortoledo, Miguel Ángel Romero, Carlos Rodríguez, Daniel Diez, Alexis Angulo, Jesús Márquez, Miguel Espuña, Víctor Rivero, entre otros. Sin hablar de los valores que deambulan la segunda división.

Por Cóndor

No hay comentarios.: