21.9.06

La chapa se respeta (?)

Jiménez llegó mandando

Cuando se quiere establecer códigos pasan estas cosas.

Dos casos llaman la atención por ser de dos jugadores que hoy por hoy son símbolos (?) de sus equipos.

En Táchira el fin de semana fue convocado por vez primera Leopoldo Jiménez, hasta allí nada extraño, estaba al caer, como se dice. Pero el punto de atención vino cuando entró Marlon Fernández. El 14 automático del enano habilidoso no estaba en la espalda de la tibia copia del Lobo Guerra.

En una semana, el Paragua le quitó la 14 y le dejó la 23. Se ve que el cuerpo técnico tiene al meñiquín en los planes. Demás está decir, que ni en el partido en que iban a vaciar la banca lo pusieron de titular.

En Monagas los resultados no llegan. El arribo de Del Valle Rojas dejó las cosas igual, con una excepción. No nos referimos a que echaron al Columba o a que ahora no sólo pierden sino que además los golean.

Galavís no juega, ese es el tema aquí. Un partido dominguero sin el blondo en la cancha no es lo mismo. No es suficiente verlo banqueado. La Caimana recuerda que el gringo debe jugar por lo menos diez minutos. Un tipo que te garantiza cuatro goles por temporada debe ser usado (?).

Por Cóndor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada, pero la persona que hace esta web tiene que ser la mujer de Galaviz. No puede hablar del Monagas sin mencionar a Galaviz.... ya es como ladilla la vaina. Mas abajo dice que el Monagas sin Galaviz perdió la magia... jejeje...¡Sacamelo! Ni que fuera un crack.
¡En serio tiene que ser la mujer de Galaviz! Porque sino no lo entenderia.

Anónimo dijo...

una sola vez para que se entienda. Lo que resaltamos de Galavis es su bizarrez.

Anónimo dijo...

Primero q todo marlon los baila a ustedes lo tienen q parar con faltas sino agarrenlo como se engañan ustedes los caraqueños con pistolas basuras aprendan de su papa