4.9.06

Informe (?) MundoAscenso.com.ve

No es el goleador de la segunda

A falta de primera división, un breve repaso a la categoría de plata en su cuarta fecha.

El resultado más abultado y a la vez inesperado del fin de semana se produjo en el Iberoamericano 0 Anzoátegui 4. Allí marcaron el legendario (?) Ender Márquez y Samir Baloyes. Con ese resultado, la otra extensión de un equipo de baloncesto llegó a la punta de su grupo (Centro Oriental).

El equipo B de Caracas FC llegó a su tercera victoria al hilo, allí marcó Miguel Ángel Romero, quien a falta de puesto (no le daba para obtenerlo) en primera es el goleador del ascenso. El rojo (rojito (?)) no ha salido de la capital desde el inicio del Apertura. Italia con una sola semana de pretemporada y un juego menos está en puestos de torneo Clausura.

En el otro grupo (Centro Occidental) el líder es Estudiantes. Tiene 10 puntos, más que cualquier otro equipo de la liga dos. El refugio de veteranos Llaneros está segundo junto al Guaros de Cari Cari. Zulia tiene una de las mejores plantillas de la categoría, pero sólo dos puntos.

Otros datos:
-San Tomé, el ascensor del ascenso, es el peor de todos en el arranque con 0 puntos, 1 gol a favor y una goleada de 1-7 ante Anzoátegui.
-Reaparecieron Roberto Carlos Bolívar con Lara y Orlando Rengifo con El Vigía.
-Hace una semana Llaneros fue sancionado por botar del estadio un balón de Estudiantes.
-La próxima jornada es la jornada inter-grupos y tiene incluido el Estudiantes vs. ItalCh... Italia.
-La segunda B, o sea, la tercera división (?), arranca este fin de semana.

Por Cóndor

No hay comentarios.: