25.9.06

Se empiezan a caer unos

Celebra el Unión

Séptima jornada, el Unión aprovechó los otros resultados y está solo arriba.

La fecha se jugó mocha. Monagas y Trujillanos cancelaron por motivos presidenciales.

Con eso, Mineros ahora es predecible, hace una fecha era un candidato. Ahora Unión llamado decepción es de nuevo el invencible. Lo de Aragua y Zamora fue subterráneo, no hay novedad en eso, así pasa cuando la tele no pasa de San Martín. Carabobo y Táchira jugaron un partidazo. El peso de Jiménez en la mitad no sólo fue en lo referente a la masa, también lo fue en juego según la reseña.

Caracas-Portuguesa tuvo tele. Por eso el párrafo aparte. Perluzzo, el mejor del país de los de negro, según algunos medios (medios como igual los hay que predicen la lotería), estuvo flojón. El rojo tenía portero nuevo, otro que suelta las fáciles y saca las increíbles. Ambos equipos iban con intenciones de... instalarse en la mitad (disculpen el chiste malo). El tiempo pasó, Caracas metió dos y con eso bastó. Y Portuguesa empezó la caída libre.

Otra semana con fútbol en el medio. Ya es costumbre. Como costumbre, inédita costumbre, es ver árbitros locales en las Copas. Venezuela-Uruguay es la cita en Maracaibo. La selección de la Copa América con Pérez Crouch y la aparición de los celestes con su nueva figura el ex Mineros Gonzalo Lemes.

Basta de tanto verbo. Llegaron los premios. El Gaby Miranda es para Carpintero, quien ya es el goleador del Apertura. El Koji Seita es para Diego Bonelli, responsable en los dos goles de los zamoranos. El Alexander Echenique es para Gabriel Caiafa, protagonista del incidente de la nariz.

Por Cóndor

No hay comentarios.: