2.9.06

Mucho bostezo, poco gol

El gol de Frei

Venezuela perdió con Suiza 1 a 0 en Basilea.

Un partido de escasa emoción. Casi que se puede quedar como aquella canción de Los Amigos Invisibles.

Lo más que se puede decir es que Suiza no tiene como pasar por arriba de nadie. Tuvieron la pelota todo el juego y ganaron con un gol en un rebote. No se puede negar que Vega tapó de todo, pero Streller da pena y miedo como definidor.

En la selección el que da sentimiento es Vielma, algo le pasa cuando juega en la mayor, algo que es distinto a lo que le pasa a Vizcarrondo. No se sabe quien está mal, el uno por hacer nada o el otro por hacer lo que no hace en el rojo. El regreso de RD fue bueno para todos los que necesitan a alguien a quien putear, hasta los comentaristas lo hacían desde su formalidad.

Aceptable lo de Vallenilla, Guerra y Giroletti. Sorprende que casi todos los del torneo local fueron titulares. Hoy nos dimos cuenta que los del extranjero juegan en un montón de equipos (?), del Mallorca para abajo. Alguno preguntó si Miku (Mitu para uefa.com) era Margiotta, no tenemos la respuesta. Y otro preguntó si Arango era Socorro (?).

El miércoles sigue el viaje. Por cierto, Austria empató con Costa Rica y los goles de los ticos los hizo Saborío. Tal vez ese día sí llegue el famoso gol que hace falta.

Por Cóndor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo fé de q Maldonado la reviente contra Austria.