25.7.09

Los nuevos: Willy goleador

Como águilas negras (?)

La capital y sus cuatro equipos.

A la tradición del multicampéon Caracas y su molesto (?) vecino Deportivo Italia, se sumarán este año Centro Ítalo y un cuarto equipo.

El mismo tiene la híbrida denominación Real Esppor Club. En un país donde hay guerra declarada (?) -a nivel de los foros, obvio- entre pasteleros, arlequines o como se les llame y el resto; a estos se les ocurrió la idea de ser una copia choreta del Real Madrid, con un presidente que pregona que tiene dinero, tanto que sería bueno hacerle una auditoría (?).

Esppor, como es sabido, subió a primera por compra de cupo. Lo hizo por medio de la fusión con el ahora extinto UA Trujillo. Una fusión limpia, que sólo implicó transferencia de derechos y no de jugadores.

El reto de la primera lo asumen sin cambiarse el apenas pronunciable nombre y con un veterano como Rafa Santana en el banquillo. Dudamel y Javi Campos son los refuerzos de lujo, después de que se cayó Morientes (?). Pero, Rafa es un viejo lobo de mar y con herramientas en la mano no se sabe qué pueda hacer. Por eso probaron jugadores de varios países y continentes y fueron a dar con uno que promete ser una revelación, el tesoro escondido (?).

Willy. Willy de Paula Faria es un negrón de 1,90, que juega de delantero. Se desempeña como delantero, pero de esos que son de área, que te matan en el último cuarto de cancha. Su trayectoria tiene camisetas como la de Brasiliense, Duque de Caxias, Bonsucesso, Mesquita y la que más recuerdos quizá le traiga, el otrora participante de la Copa Conmebol Sampaio Correa, pero no por jugar ahí sino por haberlo hecho en su hómonimo, que juega en Río de Janeiro.

El brasileño es un suceso, fue anunciado como la primera alta después de que muchos pasaron a prueba y viene respondiendo con goles, ya le marcó a Táchira y a Aragua, por ejemplo. ¿Será el nuevo Charles Chad?.

Por Cóndor

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno el Real Esppor espera pelear entre los primeros 5 puestos, entre sus contrataciones creo que la mejor fue la de javi campos que jugo muy bien la temporada pasada. Sin embargo, creo que habrá que ver si atraen afición, pues la colonia italiana y española de Caracas no creo que se traslade al brigido los domingos a ver a su equipo.... teniendo en cuanta también que muchos de ellos ya le van al Caracas F.C.

En mi blog puedes encontrar un video de una entrevista que se le hizo a Santana el DT del Esppor y a Javi Campos... te paso el enlace...

www.canalvinotinto.com

Por cierto, esta muy bueno tu blog ya lo estoy siguiendo y le agregue un enlace desde mi blog.. saludos...

p.s te consegui en blogalaxia...

ZORGONZ dijo...

Condor tu artículo es estúpido......no te parece que es envidia criticar a gente que está aportando al futbol venezolano..porque no criticas a los equipos que no le pagan alos jugadores o que venden sus cupos en primera...esto si es criticable...deja la enviadia o es que acaso temes que este equipito de colonias pueda dejar en ridículo a algunos de los "grandes"...

Unknown dijo...

Si bien es bueno que apoyen al fútbol nacional a mi sí me parece absurdo que lo hagan imitando a equipos de otros países y captando aquellos fánaticos que nunca les gusto el futbol nacional.... y vuelvo y repito dudo mucho que metan más de 2mil personas por juego... esa gente no va a ir al brigido, si los fans del Dep. Italia van a la UCV a duras penas, menos iran los del Esppor al paraiso..... ojala este equivocado...

Anónimo dijo...

Willy es el goleador de la camiseta 9 e no esto de camiseta 10 como en esta foto.


Rodrigues