13.7.09

Hasta en esto...

¿Rey? ¡Daniela Cristaldo, papá (?)!

Otro campeón de la temporada.

No se sabe a ciencia cierta (?) si es el último, porque la FVF organiza más torneos que realitys shows aparecen en el cable. Por ello, dudamos si ya se acabó el fútbol playa o la sub sub 12 y medio.

El que sí terminó el fin fue el femenino. ¿Femenino? dirá el lector. Sí todavía existe, ya no como en otras épocas, pero ahí está todavía echandole bolas solo.

Y como el fútbol venezolano se viene convirtiendo en "un deporte que perfeccionaron los tachirenses, se juega once contra once, y siempre gana el Caracas" (?), en palabras de Lineker no Zafra (?), pues ya se pueden imaginar quién ganó la final entre las mujeres.

Caracas 2 Comunidad Cristiana 0. Las de rojo tienen una chama que patea los tiros libres mejor que todos los pateadores de primera división, excepto Villafraz. Daniela Cristaldo se llama, con eso le alcanzó a su equipo para rematar a las religiosas (?), con todo y su técnico que habla más de táctica que Alí Cañas cuando amanece de buenas, en un partido trabado como cualquier final decente (?).

Las de la capital, con una jugadora de área, una rapidita por el costado, dos que la pisan en el medio, la mencionada pateadora de tiros libres, una central que parece Patón y una portera que es la versión tropical de Hope Solo, va a la Libertadores. Sí, sí, ya Conmebol no sabe de dónde sacar los cobres (?).

Por Cóndor

No hay comentarios.: