3.10.09

Egypt 2009 Matchday 9

Ojo con estos

La fecha que no le importaba a Venezuela.

Esa fue la que se jugó este viernes. Podía acabarse el mundo (?) en esos partidos que el rival de octavos sale de los partidos sabatinos. Ghana, el único equipo africano serio hasta ahora, y Alemania ganaron los grupos C y D.

Alemania 3 Camerún 0. Hace una semana hubiese sido un partidazo. Ahora fue un paseo para los alemanes, en donde Sukuta-Pasu empieza a darle crédito a los antecedentes. Camerún está en la top list (?) de decepciones del Mundial.

Corea del Sur 3 Estados Unidos 0. Cómo crecieron los chinitos (?) durante el torneo. De ser un equipo inexpresivo pasaron a ser lo que siempre han sido: rápidos, cansones. Los norteamericanos nuevamente se desfondaron y dependen de un milagro para pasar.

Uruguay 2 Ghana 2. Si no es el mejor partido de lo que va de torneo, está ahí de haberlo sido. Par de jugadores que son Lodeiro y Ayew. Emociones cambiantes, ritmo de al menos cuartos de final, mucha garra de los uruguayos y mucha presencia de los africanos. Gracias a los dos, en serio.

Inglaterra 1 Uzbekistán 1. Partido desabrido, dicen que razón las reseñas. Uno de los peores primeros tiempos de todo el campeonato. En la segunda parte se pusieron arriba los asiáticos y luego un Alex de apellido raro (?) marcó el único gol inglés en el Mundial.

La selección andaba en otro tema. Dos horas de carretera hicieron para llegar a Suez, la nueva sede vinotinto. Fue un día tranquilo pese a que en el país hubo críticas -más bien aisladas- hacia el sonoro descalabro ante España. El sábado como es sabido se define el rival de Venezuela en octavos, es decir, el segundo del grupo F.

Por Cóndor

1 comentario:

el único que comenta dijo...

Vas a ver que Brasil se va a dejar ganar por Australia para evitar a Uruguay en octavos.