4.10.09

Egypt 2009 Matchday 10

¡Estos son! (?)

Se definió el rival de octavos.

Y también todas las demás llaves, porque era el día de cierre (?) de la primera ronda.

Emiratos Árabes Unidos. El equipo de nombre más largo de todo el torneo, uno de los que más suerte tuvo si lo reducimos a que sumó sus cuatro puntos en base a un empate en el último suspiro, un gol de tiro libre y una derrota por un marcador. El miércoles en Suez es la cosa.

Hungría 2 Emiratos Árabes Unidos 0. Los europeos siguen creciendo. Encabezados por el cada vez más atrayente (?) Koman, los del este se quedaron a la calladita con el grupo. Los árabes quedaron segundos por un tema de diferencia de goles.

Sudáfrica 2 Honduras 0. Los catrachos terminaron siendo el único latinoamericano afuera en las primeras de cambio. Se habla de indisciplina en lo interno. Erasmus se encargó de poner orden en casa y condujo a su equipo a entrar de mejor tercero.

Brasil 3 Australia 1. El temor cundía cuando se le escurrió la pelota al portero brazuca apenas empezando el pleito. Después, las cosas se fueron calmando. Douglas Costa aprovechó los minutos, mientras los aussies se despidieron sin pena ni gloria.

República Checa 3 Costa Rica 2. Pese a que terminó metiéndose a octavos por la ventana, el cuadro tico dio otra muestra de que no está pintado (?). El tema es que enfrente tenía a un equipo que es cada vez más sólido y que será un rival nada fácil para cualquiera.

Los octavos quedaron así, en orden de llaves (?):

Paraguay-Corea del Sur
Ghana-Sudáfrica
España-Italia
Hungría-República Checa
Brasil-Uruguay
Alemania-Nigeria
Venezuela-Emiratos Árabes Unidos
Egipto-Costa Rica

La selección se enteró de su nuevo rival en la concentración de Suez. Aún no han trascendido los pareceres de Farías al respecto. Lo que sí se supo es que el nuevo boomker (?) es un lugar llamado Ras El Adabia. Allí ya empezaron los trabajos y la primera novedad es que Morales, el prolijo (?) lateral derecho, está lesionado.

Por Cóndor

No hay comentarios.: