6.10.09

Egypt 2009 Matchday 11

Fotografía artística (?)

Arrancaron los octavos.

A Venezuela le toca el miércoles, pero el verdadero torneo (?) empezó con dos sorpresas.

Está claro que estos Mundiales por categorías siempre tienen de eso. Más allá de que alguno saldrá con que Brasil es Brasil (?) o que los alemanes siempre ganan porque son alemanes. Lo que pasó en este lunes egipcio debe ser un llamado de atención: no hay favoritos claros.

Italia 3 España 1. Autoridad, determinación, oportunismo. Un más que agradable equipo italiano superó a los archifavoritos (?). Mustacchio, un tipo que había pintado bastante poco apareció en toda su dimensión. Fiorillo, que atajó un penal, ya es candidato al mejor portero del torneo.

Corea del Sur 3 Paraguay 0. Los asiáticos aplicaron la de siempre: velocidad, entrega. A eso le sumaron precisión y voilá! (?). Tienen un central impecable, Kim Young Gwon y a un tipo muy interesante en Kim Min Woo. Ojo, que dejaron ver muy mal a un equipo muy decente.

Con los dos batacazos en marcha (?), la selección siguió en lo suyo. Después de instalarse en Suez, el equipo viene entrenando con el doble turno, con la ya popular criogenia y todo lo demás. Sólo que en la tarde del lunes, Farías decidió en vez de trabajar ponerse a hablar paja con los chamos, trabajo motivacional que le dicen. Las especulaciones apuntan a que el once que abrió ante Tahití sería el que se usará el miércoles.

Por Cóndor

No hay comentarios.: