1.10.09

Egypt 2009 Matchday 7

Podrían vernos en octavos

Tres clasificados más.

Con la completación (?) de las jornadas dos de todos los grupos, ya son diez los equipos que están octavos de Egipto 2009. El turno en esta fecha le tocó a Brasil, República Checa y Emiratos Árabes Unidos.

Costa Rica 3 Australia 0. Mejoró y mucho el equipo tico. El segundo tiempo fue especialmente bueno ante un rival que hay que insistir no tiene nada que buscar en este torneo. Pese a la goleada, Costa Rica sigue con el gol average en contra.

Brasil 0 República Checa 0. No es invencible Brasil. Los checos aguantaron metidos atrás y contragolpeando y los amazónicos cada vez tenían menos ideas. El empate los clasificó a ambos y en la rueda de prensa el técnico Lourenco se repartió en elogios (?) hacia su adversario.

Hungría 4 Sudáfrica 0. Dio una muestra de buen fútbol el equipo europeo. Los bafanitas (?) estuvieron bien en el primer tiempo, pero después fueron un mar de dudas en el fondo y se comieron cuatro. Los magyares tienen a un conductor interesante en Koman.

Emiratos Árabes Unidos 1 Honduras 0. Prometía mucho el partido y decepcionó largamente. Fue difícil ver algo de fútbol bien hecho. Un tiro libre de los árabes alcanzó para que los jeques de la tribuna celebraran nada más y nada menos que la clasificación.

Por su parte, la selección nacional decidió quedarse en Petrosport y no ir a Al Salam. Allí seguro se enteraron que de momento en octavos les tocaría Honduras. Farías anunció que luego de octaavos se viene a dirigir la mayor y le dejará el muerto (?) a Lino Alonso. Contra España, este jueves, están confirmados los tres cambios: Morales por Camacho, Orozco por Peña y Pérez por Rondón.

Por Cóndor

No hay comentarios.: