24.9.09

Egypt 2009 Matchday 1

¡Pum! (?)... Empezó

Y llegó el Mundial sub 20.

Con la inauguración en Alejandría, Egipto 2009, el torneo de la primera vez (?) para la vino, dio inicio.

Lo de siempre, lo que ya vimos hace dos años en San Cristóbal: cantantes que sólo los conocen país anfitrión adentro (?); el mandatario de turno en un trono junto a las autoridades del fútbol mundial, las mismas de toda la vida; luces y fuegos de artificio. Fue sencillo, pero largo y todos queríamos ver alguito de fúbol. Nos tocó al rato.

Egipto 4 Trinidad y Tobago 1. Primer tiempo parejo, los de casa tienen a un rapidito alante, Afroto, que metió el primer gol. Después lo de la isla de al lado (?) aprovecharon un error de los egipcios y empataron. En la segunda parte, el agua volvió al río, los de rojo -bah los dos son rojo, esta vez lo usó la gente de África- metieron tres, pasaron el peine y se quedaron con los puntos.

¿Venezuela? Juega el viernes. Víctor Pérez va de arranque porque luego de medio año nadie se acordaba que Carlos Fernández tiene una suspensión desde el Sudamericano. Es que no importaba, si lo importante era que estamos en el Mundial y los once salen de memoria (?).

Por Cóndor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy habitual seguidor de tu blog, que está realmente bien. Estamos empezando nosotros con un blog: http://violeteros.blogspot.com/ y me gustaría que tu me linkearas en el tuyo y yo haría lo mismo en el mío.

Un saludo

futbol peruano en vivo dijo...

el mundial lo podran ver en vivo y en directo desde este link
http://futbolperuanoenvivoyendirecto.blogspot.com
http://futbolperuanoenvivoyendirecto.blogspot.com
http://futbolperuanoenvivoyendirecto.blogspot.com
http://futbolperuanoenvivoyendirecto.blogspot.com