26.9.09

Egypt 2009 Matchday 3

Quizá la mejor portada

Típico día después.

Seguro muchos no le pararon media (?) a lo que pasó en Egipto.

Pues, les contamos. Hubo cuatro partidos, abrieron los grupos C y D. Hubo partidos interesantes, goles destacados y algún jugador que llamó la atención. Sin embargo, sigue sin aparecer un claro favorito. Alguno dirá "es que no ha debutado Brasil". Bueno, eso es el domingo.

Ghana 2 Uzbekistán 1. Los asiáticos le hicieron un partido más incómodo de la cuenta a los africanos. Sus buenas intenciones reflejaron en un gol, pero en la segunda mitad, los ghaneses remontaron. Pintaba para más este equipo, hablamos con la voz (?) del primer partido.

Alemania 3 Estados Unidos 0. Los germanos están en el Mundial con el equipo B. No obstante, no pasaron trabajo para despachar a los gringos (?), que parecieron por momentos esa versión noventosa o de más atrás de juego físico y pocas ideas.

Camerún 2 Corea del Sur 0. Le falta creérsela más a esta gente. Pudieron haber goleado estilo España si se lo proponían. Tienen jugadores interesantes, Tiko es uno de ellos. Los coreanos sólo están participando, casi que candidato a ser colista del grupo C.

Uruguay 1 Inglaterra 0. Era el partido de la fecha y no decepcionó. Los ingleses son ordenaditos y se salen poco del libreto, pero son duros de roer. Los sureños recordaron en el segundo tiempo al equipo que deleitaba (?) en el Sudamericano. Entró Tabaré Viudez y en un rato le alcanzó para meter un golazo y ser el mejor jugador del día.

Mientras tanto en Petrosport (?). La selección sub 20 regresó a los entrenamientos. Regenerativo para los que le ganaron a los grones (?), trabajo normal para Oscar Rojas y los demás suplentes. Para el lunes contra Tahití se habla de dos cambios: el regreso de Carlos Fernández, quien iría por Víctor Pérez -normalazo ante Nigeria- y el ingreso de Juan Manuel Morales (?) en el lateral derecho.

En el país siguieron las muestras de alegría, como se ve más arriba la prensa le dio el espacio merecido al logro y la fiebre promete llegar a su clímax (?) con una goleada que todos dan por hecha ante los de Oceanía.

Por Cóndor

No hay comentarios.: