24.10.06

¿Punto de quiebre?

En Acarigua, por los suelos (?)

Fecha 12, fecha recortada a 4 juegos.

Pocos goles, algo de fútbol.

Y dos equipos que se van y, según ya empiezan a decir muchos, se asoman desde arriba a ver a los otros. Y dos que dejaron que los chamos hicieran sus juegos.

El torneo local siempre tiene este tipo de situaciones. Equipos que se enrachan y vienen de atrás, equipos que se desinflan, Mineros que siempre se viene abajo (?), Táchira que pelea y no le alcanza, y siempre lo ganan Caracas o Maracaibo.

Y ya algunos hablan de punto de quiebre, de que el torneo se empieza a definir. Lo único definido es que Juancho García será otra vez goleador.

Mineros siguió ganando de local, Aragua siguió jugando a algo, que no se sabe qué es. Maracaibo aprovechó una y con eso le bastó, Monagas ni con rezos parece arreglarse. Portuguesa y Táchira sólo regalaron un penal mal pateado. Zamora y Caracas intentaron, pero la enfermedad en Socopó -viene el mal chiste, pero había que soltarlo- es la empatitis.

La celebración (?) de los 100 nos dejó sin ideas, por eso, para no dar más pena, dejamos que las cosas se calienten pal clásico el domingo. Mientras, el Sudamericano de Fútbol Sala alegrará al tachirense y al que lo lea en algún medio. Vieja época en que pasaban a los borrachos del salón por la tele, que si los Dragones, los Guayaberos, los Caciques... ya se sabe que no es el mismo juego... a quién le importa.

Los premios. El Gaby Miranda es para Varilla González, marca goles decisivos y ya le tocaba. El Koji Seita es para Brian Fuentes, ni la gente de su equipo lo quiere, se cae solo, juega en offside... El Alexander Echenique es para Rafa Santana, con el cuento de "No fue gol", aunque todo decía que sí.

Por Cóndor

No hay comentarios.: