7.10.06

¿Cuál destino fue más exótico?

Iseles hizo carrera por allá

Otra encuesta pasó por La Caimana.

Esta vez dedicada a los venezolanos que intentan abrir puertas allende (?) las fronteras.

La encuesta se fue por una sola calle. La opción más fresca, El de Gómez y Laurens ganó con un inapelable 47%. Las hazañas del teñido (?) y el moreno son seguidas por un grupo fiel.

Segundos, como su duración, llegaron los diversos destinos de RD (27%). Luego, aparecieron los lugares, claramente exóticos, que visitó De Ornelas. El Divino agarró 13%.

Las opciones Aún está por verse y El de Pedro Delgado (Irlanda del Norte, pa los que no saben) tomaron el 7% de los sufragios.

Hubos dos opciones sin votos. Cualquiera que sea, donde cabían Sudáfrica, Mallorca, Uruguay, la segunda de Colombia, la segunda de México, la tercera de Bélgica; y la opción El de Iseles...

Nos quedamos sin memoria, señores. Luis Iseles tiene, por arriba de cualquier paradero del seguidor del signore, en sus alforjas el destino más exótico que haya tenido patriota alguno. El ex Carabobo jugó por varias temporadas en El Salvador.

Allí fue figura en el primer partido, como buen venezolano que llega a jugar afuera. Después se apagó, pero no sin antes vagar por varios equipos de la potente liga centroamericana y tener que ser marcado por el recordado Luis Marinés o ver como para algún rival volanteaba Alesandro Moresche.

Ya está la nueva encuesta, dedicada al Uruguay-Venezuela revancha. Y los comentarios, que se pueden hacer inmediatamente debajo de este y todos los posts.

Por Cóndor

No hay comentarios.: