2.10.06

A full empate

Una postal de Acarigua

Fecha 8, cuatro empates, sólo ganó Mineros.

Ya algunos lanzaron al viento el manido argumento de la paridad para tapar la mediocridad del presente torneo. Ningún equipo se enracha, sólo cuando hay empates se caen a goles, ni Juancho la mete. Esto anda mal.

El duelo de los trapos de cabeza lo ganó Castelo a medias, porque un lateral generó el empate. El aguacero también cayó por los lados de Acarigua, o eso cuentan, y la pelota se le metió a Angelucci. El tercer uno a uno fue el que pagó (?) en todas las casas de apuestas: Trujillanos-Zamora. Aunque a algunos el pronóstico les pegó una mala pasada.

Pérez Crouch marcó su gol en Maracay, pero, como siempre, Aragua sufrió y sumó de local. Mineros ganó y no fue noticia, algo que tuvo que ver con decisiones de los cuerpos técnicos. Las imágenes están por desaparecer en algún peaje en su camino a la capital para poder ser analizadas en detalle.

Como es costumbre, entre semana hay plato fuerte. Esta vez, Monagas y Trujillanos se juegan toda su opción de ver desde arriba... el torneo de segunda, obvio. Se jugará en medio de la nueva onda de Copa América, que de ahora en adelante será "bien fina" como ya lo definió alguna chica en algún canal de tv.

Premios reñidos, en la jornada más aburrida hasta ahora. El Gaby Miranda es para Daniel Delfino y su vuelta al gol. El Koji Seita, es para un conocido de la casa, Nicolás Massia, el décimo segundo hombre de Mineros. El Alexander Echenique no es para un jugador, sino para el dt de Monagas, el sin igual (?) Del Valle Rojas, quien arrojó un celular con destinatario desconocido.

Por Cóndor

No hay comentarios.: