18.10.06

Nos bajaron el título (?)

Sanhouse volvía, la pelota estaba adentro

Uruguay goleó 4 a 0.

Jugamos mal, nos bailaron.

Sanhouse mal, responsable en por lo menos dos de los goles, falto de ritmo...

La defensa floja. Se sabe que es una locura tener a Vizcarrondo jugando en un equipo de fútbol. Se sabe que es una locura tener a Perozo jugando en un equipo de fútbol. Pero es de manicomio (?) ponerlos a los dos juntos y en la selección y de visitante.

Giroletti medio agarró a alguien. Guerra apareció un rato. Seijas estaba chorreado por decir lo más caballeroso que se nos ocurre. Al parecer perdió la fuerza.

Maldonado corrió algo en el ataque. Igual, llegamos tres veces en todo el juego. Es bueno decir que nos hicieron cuatro, o sea, que ni metiéndolas todas alcanzaba (?).

Un desorden por completo. No salían dos pases seguidos, no pasábamos la mitad. Ellos con tres alante, presionando y generando la puteada del televidente en cada ataque.

De los cambios, sólo decir que no tuvieron peso.

Como sabemos que Páez no se va ni comiéndose un camión de goles, lo único que queda por hacer es arrecharse y hablar mal de alguien. Las banderas antidt seguirán viajando por los estadios, los candidatos seguirán sonando, a RD lo seguirán convocando, el tipo seguirá tirando chamos al matadero, pero Lacaimana seguirá con los que piden su salida.

Que se vaya Páez, no más humillaciones.

P.D: Por cierto, el título decía "Nos bajaron el título (?)". Así es. Ya mañana la UFWC le devolverá la corona a Uruguay. Es que el juego era tan nifa que ni los representantes del indiscutido (?) ente rector fueron a Montevideo, pero ya conocen lo que pasó.

Nunca debimos volver a jugar, pa qué si teníamos el título mundial, y si no jugábamos pues nunca lo volvíamos a perder (?).

Por Cóndor

No hay comentarios.: