4.1.10

Video: ItalChacao en el Nuevo Gasómetro

Vega flojo, flojo esa noche

Primer video del año.

Es uno del recuerdo. Del entrañable (?) ItalChacao.

Nos detenemos un momento en la trayectoria del inolvidable baldosero, para quedarnos en la Copa Sudamericana de 2003.

Los azules pasaron la alcabala de Monagas sin mucha dificultad. En el siguiente tramo de la misma primera ronda le tocaba el campeón vigente. Era San Lorenzo de Argentina, el mismo que había goleado a la gasolina un año antes.

El arranque en el Brígido fue prometedor. Un partido parejo, el equipo de Cavallieri jugando fútbol... Y Casseres se comió un gol hecho, ellos hicieron dos, se venía la noche (?)... Pero llegó el golazo de Pomada Bravo, casi desde la mitad de la cancha, bajo una leve brisa con toda la tribuna empujando a los lácteos, aunque no alcanzó para el empate.

En el continente llegaron a decir que a partir de ese partido quedaba demostrado que un equipo venezolano le podía ganar a uno argento. Aunque para eso tocó esperar un buen rato (?) y es otra historia.

Con esa ilusión, los capitalinos se fueron a Buenos Aires. Ahora bien, nadie esperaba lo que pasó después. La leyenda dice que Leo Jiménez quería conocer a María Susini, una animadora de Fox que luego salió en Playboy, pero al parecer como que todos conocieron a alguien (?), porque lo que se vio en el Gasómetro fue quizá el peor ItalChacao de todas las épocas: luego de que al minuto 20 se cansó Javi Campos, apenas si pasaron la mitad de la cancha y con cuatro tipos de selección y todo se terminaron comiendo seis, contra tipos como el Lobo Cordone o un avejentado Beto Acosta.

Eliminación. La peor noche internacional para un equipo de Raúl. Todo eso lo recordamos aquí.

Por Cóndor

1 comentario:

mundial de blogs dijo...

Bienvenido al Mundial de los blogs..

es el nuevo blog que llego ala bloggosfera, mundial de Blogs!! y tu blog esta seleccionado para el mundial que dara comienzo este 9 de Enero!!!.

pasate por nuestro blog, y comenta, y vota por los blogs a competir!! es un mundial!! te la jugas..es a partido unico!! ¿te lo vas a perder?.