9.1.10

El día que murió Juan Arango

Allá está, vivaracho

Arango es un muerto.

Bueno, cuando se pone la de la selección nada más. Aunque por unos cuantos minutos, para toda esta sudamericana nación (?), uno de sus más queridos (?) deportistas estuvo fuera de este mundo.

El país desayunó y almorzó buscando la confirmación de que o estaba bien o estaba mal el de Maracay. Como rumor que se precie de serlo (?), con el paso de las horas fueron saltando los detalles: que si un accidente de tránsito, que si fue en España, que si fue en Alemania, que varios compañeros estaban heridos, que no era Arango nada más... Luego bajó la intensidad y se llegó a decir que no era el de aquí sino otro jugador.

Al rato llegaron las noticias un poco más claras. En Angola viene la Copa Africana y la delegación de Togo fue atacada. Lamentablemente hubo heridos y un fallecido. La prensa alemana no decía nada respecto al criollo, hasta que desde allá alguien acercó el dato: Arango está bien y Borussia, su equipo sin contratiempos sigue entrenando.

Muchos corazones contentos (?). Quizá una broma pesada, sin duda un falso rumor, pero el susto ya pasó. Por las dudas, Farías no lo había convocado para Japón.

La vida sigue. Pero no nos olvidemos, al menos en la selección, Arango es un muerto.

Por Cóndor

No hay comentarios.: