17.1.10

Todo el Clausura Todo

Ique refuerzo (?)

El domingo vuelve el fútbol.

Eterna Caimanera, sirviéndole a la comunidad (?), les deja con la incompleta guía para que no se pierdan en la arremetida mediático-popular que representa cada enero el inicio del Clausura.

El calendario. Es el mismo del Apertura, pero los que jugaron de local ahora lo harán de visitante. Además hay un montón de reprogramaciones. Te lo presentamos todo, todo y ordenadito (?).

Los equipos. Luego de tantos fichajes y rumores, es bueno detenerse un pelo y saber cómo fueron quedando los equipos. Der Pasquin te lo facilita (?). En realidad te lo deja en un pesado pdf.

El análisis. Aunque está medio enredado, y en todos lados va a salir el domingo, encontramos esto que puede ser visto como una revisión previa (?) de lo que "se viene" para el triangular que se jugará hasta mayo.

La primera fecha. No podía faltar (?). Breve pero conciso, los primeros partidos del año, un clásico, las transmisiones de televisión, todo en un solo lugar.

El Apertura. Porque recordar es vivir (?). Aunque está en inglés, te dejamos con los resultados y la clasificación del torneo que Táchira se supo llevar cuando tenía sólo 15% de chance.

Ya lo decíamos más arriba, la guía está incompleta. Le pueden agregar en los comentarios. Faltaron cosas, pero si se lo leen antes de irse al estadio no van a estar tan perdidos (?).

Por Cóndor

No hay comentarios.: