7.5.09

Video: Táchira en la Bombonera

La bandeja casi llena

Afición.

Sin duda, eso es lo que tiene Táchira.

Jueguen mal o bien, ganen o ganen, estos muchachos (?) se las arreglan para tener a alguien que los reciba a donde vayan. Lástima que contra Boca y muchas otras veces no responden lo que deberían ante una afición seguidera (?).

La leyenda (?) cuenta que fueron más de mil a Baires a verlos contra Boca. Claro, estaba la Bombonera de por medio, pero igual los acompañaron en Maiquetía, fueron al hotel, a los entrenamientos, al reconocimiento y, obvio, al partido.

La afluencia de público aurinegro a la ciudad sureña probablemente sea la mayor para equipo venezolano alguno como visitante fuera de Venezuela. No se valen los partidos de Caracas en Cúcuta, porque si bien era en Colombia, los rojos eran locales ahí.

La conmovedora (?) imagen es recordada por el video que se puede ver aquí.

Por Cóndor

2 comentarios:

fútbol y ron dijo...

Vaya vaya, y porque no llenan pueblo nuevo si estan tan cerca del titulo?

Aficion claro que tiene, pero vivos y mentirosos tambien

Anónimo dijo...

dele con la envidia no? lejos de criticar... me gustaria ver que todos los equipos tradicionales de Venezuela tubieran aficiones como la del tachira... por el bien del futbol Venezolano es necesario.. y que bien que este naciendo en Caracas.. falta la consolidación de Merida, Monagas y Mineros...