26.5.09

La danza de equipos

Son unos románticos (?)

Tarde o temprano iba a pasar.

Se sabía que en algún momento iba a ser dinamitado (?) el orden establecido. Que las masas iban a dar el paso adelante y levantarían su voz. Que los dueños de las decisiones no podrían controlar lo que ocurría a su alrededor y les tocaría aceptar las condiciones de sus agresores.

Que los más pequeños (?) se alzarían y tomarían por asalto aquellos lugares inaccesibles por la vía legal, por la vía de la paciencia. Tiempos de soluciones inmediatas, sin duda.

Hoy estamos ante esa realidad, el mundo cambia constantemente y Venezuela no puede ser la excepción. Por ello, esa elite (?) instalada en lo más alto empezó a tambalearse y se está cayendo, pieza a pieza, paso a paso...

Sí, señores. Se sabía que iba a pasar. Se fue al diablo el medio orden de los 18 equipos. Ahora cualquier hijo de vecina junta unos miles de bolívares, va y le dice a otro "toma pa'que frites(?)" y se queda con su cupo en primera división.

Bienvenido Centro Ítalo, pese a que le ganó a Trujillanos, porque subió por vía legal, matándose en el campo. Más allá del asterisco de la suspensión que tuvo su partido se cree que no le pagó a nadie para subir.

Los otros, lease el ex simpático Yaracuyanos, eso que llaman Real Esppor, y algún otro que se quiera asomar en lugar del quebrado Minervén, échenle un mundo, que empezaron con el pie contrario.

Por Cóndor

No hay comentarios.: