4.5.09

Enroque puntero

Ni la lluvia lo para

Otra fecha jugada a medias.

Esta vez fue la quince. Una para médica (?) en Mérida dejó al torneo sin el banquetazo de El Vigía y Zulia. Claro, eso da más tiempo para que el técnico platanero prepare el venidero Juego de las Estrellas.

El sábado, Estudiantes les hizo el favor de la permanencia a muchos y siguió metido en su tema (?): ahora es contendiente al título.

Ya en domingo, Portuguesa se siguió hundiendo, Zamora se siguió conformando con la Nissan, mientras que varios otros juegan por cumplir y el Italia para llegar a la final y matar eso de una vez (?).

Con esto, la lucha arriba es lo que más anima estos fines de semana ligueros. Es una definición como en otrora, de ida y vuelta, de cambios constantes, de resultados cortos y partidos cerrados, como pocas veces se ha visto, pues. Caracas temprano empató en Maturín y a todos nos tocó esperar hasta bien entrada la noche para saber que Táchira es ahora el puntero.

Claro, después de que los rojos vuelvan de la diligencia ecuatoriana (?), se reanuda el cuento con las dos últimas fechas a todo tren.

Por Cóndor

No hay comentarios.: