28.5.09

Un gol cambió todo

No se habían ido los frenos (?)

El resultado dice empate.

El rojo recibió a los brasileños en una fiesta que pintaba para inolvidable. Un lleno hasta la bandera (?) pese al tema de los precios y la reventa, la euforia de un ambiente fortalecido por el Clausura ganado y la goleada al Cuenca, unos visitantes impredecibles, eran parte del decorado.

Y todo parecía perfecto cuando Caracas fue recibido con el estadio lleno de color y el equipo al minuto 2 ya estaba ganando. Sin embargo, la cosa fue al revés.

Pasó lo que muchas veces ha pasado. El equipo venezolano que no supo manejar el resultado, que no se pellizcaba (?) y erraba una ocasión tras otra. Gremio, en lo suyo, desordenado, sin dar tres pases seguidos. Claro, hasta que se les prendió el bombillo y se dijeron "copiemos lo que hicieron estos" y listo: empate y final del partido. Porque se jugó un rato más pero el resultado no dejó de ser cantado de allí en adelante.

No refrescaron ni los asperjadores descontrolados (?). La vuelta en junio, promete ser muy difícil para que Chita llegue a Dubai, aunque el dt y su gente no quieran dejar de soñar. Pero desde ahora están con los dos ojos sin poder cerrar.

Por Cóndor

No hay comentarios.: