18.5.09

Electrizante (?)

Salió el campeón

Terminó el Clausura.

Se pudo terminar al día, con los dieciocho equipos (?), sin tantas suspicacias... Eso es para los que se la viven hablando mal del fútbol de aquí (?).

Y el domingo se tuvo un final de esos que se ven poco. Con todo el país nacional a la expectativa, con cámaras y un despliegue técnico y de producción como usted se lo merece, sencillamente Sensacional...

Bueno, los escenarios se fueron moviendo desde las cuentas inverosímiles de algunos hasta lo que quedó al final.

A las 4, cuando todos arrancaron -que no al mismo tiempo- Táchira era campeón, Zamora iba a la Sudamericana y Carabobo se salvaba.

31', Táchira más campeón que nunca gracias a Cafú.
34' Estudiantes empató: Campeón, campeón hay uno solo se llama el aurinegro (?).
38' Dos goles en la capital, hace rato perdía Carabobo. Se quedaba Estrella Roja, los demás a llorar al valle (?).
45' Incidentes en Barinas, sospecha de tongo en algún lado.
47' al 53', tiempo de Barinas, los minutos locos: Zamora se pone arriba, Estudiantes acaricia el título, al momentico Caracas lo da vuelta y ahora es campeón.
59' Remontó Portuguesa, What a hazaña (?), se quedaba en primera.
77' al 90', hora de San Cristóbal, Táchira se puso a tiro de un gol, se lo come Marlon, en la siguiente jugada gol de Estudiantes, gol de Marlon, a ligarle a Zamora.
90+5' Carabobo se queda, gracias al arquero de Anzoátegui. Portuguesa se entera en los camerinos del Pachencho. Estrella Roja ya estaba viajando a segunda (?).
90', tiempo de Barinas, alguien vende humo en Pueblo Nuevo y vuelan los sombreros (?), pero no, Zamora hacia rato había firmado el boleto a la Nissan y Caracas: Entrenador, entrenador hay uno solo es Chita Sanvicente (?).

A las 6 y 15, Caracas campeón, Zamora a la Sudamericana y Carabobo se salvó.

¿Por qué nos hicieron esperar cinco meses para tener emociones en este torneo?

Por Cóndor

No hay comentarios.: