13.11.06

¿Se definió?

Uno que cayó en un charco

Jornada 14, se empieza a terminar el Apertura.

Unión sigue tranquilo, marcando el paso, ganando. Aragua perdió, por cierto.

Mineros sufrió y se enGarció (?) a la rueda; y eso que Lucena siguió marcando de a dos.

Aguacero, postergación, un partido injugable, un Táchira impresentable, un Monagas que no sabe ganar.

Caracas metió un gol y lo defendió. Rentería perdonó en la contra, en el mano a mano, de media distancia, de tiro libre y sigue entre los goleadores del campeonato.

Zamora como dice el lugar común "Se acordó de ganar". El que perdió fue el cabito. "Así es el fútbol", otra frase que cabe acá.

Quedan menos para disputarle la corona al prácticamente campeón. Ya Aragua, Zamora, Trujillanos y Monagas no cuentan. Carabobo sólo puede forzar un empate en el primer lugar, eso sí, previo kino de resultados. A los demás les queda poco, Maracaibo le carga jornada y media al más cercano.

Entre semana, la selección contra el equipo alterno de Guatemala, en un Brígido que ahora recibe agua en vez de gente. La oportunidad de ver a RD, también a De Ornelas. Cómo es el fútbol de permisivo para ver a los grandes y a los que no lo son tanto (?).

Los premios. El Gaby Miranda es para Casseres, un gol que acerca al título. El Koji Seita es para Brian Fuentes, es absurdo que en este fútbol un tipo como el Cani meta tres goles en un juego. El Alexander Echenique es para Hermes Palomino, tremendo nombre (?), pero no sirve de revulsivo.

Por Cóndor

No hay comentarios.: