6.11.06

Etapa de transición (?)

Partido aburrido el de Caracas

Fecha 13. Maracaibo resbaló, algunos cobraron.

La cosa sigue igual, los dos de arriba empataron. Mineros no pudo con la cancha ni con el Carabobo. Maracaibo no pudo con Táchira, que se sigue aferrando a su chance cada vez más irreal.

Caracas ganó, en un juego típico (?). Mal juego y algún gol del rojo. Portuguesa le ganó 3-1 a Rentería. El otro juego, el de los coleros, se definió como corresponde: empate que los perjudica a ambos.

Las diferencias cambiaron poco. Unión sumó uno más. Rentería metió otro más. Monagas se comió otro más. Fue como en el ciclismo, una etapa de transición (?).

Viene una semana interesante. El decisivo Carabobo-Trujillanos tiene al país paralizado. Mientras, la gente de Táchira y Monagas hacen cola para juegar en el pantano valenciano el domingo, por si lo del cierre del Brígido no pasa de la amenaza.

Para colaborar con el intento (?) de recuperación de popularidad de este blog (?), llegaron los premios. El Gaby Miranda es para agrandar al Burro Arias, quien marcó por segunda fecha corrida. El Koji Seita es para Diego Rivarola, en su intento de ser revulsivo para el bicolor. El Alexander Echenique es para Columba Moreno, resaltado por Der Pasquín como el "jugador que más veces falló frente al arco rival".

Por Cóndor

No hay comentarios.: