21.11.06

Redundante (?)

Juancho no pasó de largo (?)

Fecha 15, lo de Maracaibo es redundante.

Ganaron todos los locales.

Ganó UAM como siempre. Caracas bajó a Mineros. Carabobo a Portuguesa. Zamora ganó otra vez. Monagas sumó de a tres.

Por si alguien tenía dudas, el moreno volvió a sacar la cara para los suyos. Luego de la racha de Rentería, Trujillanos espera por Palomino (?). Llamarlo Palomo es hasta facilismo.

Mineros trajo todos los juguetes: Salazar, Massia, Tortoledo... y Juancho no puede sólo. El rojo intentó jugar y con eso le bastó.

Portuguesa pendía de un milagro, en el camino terminó con nueve. Carabobo siguió en la suya, ganó así como al domingo siguiente pierde y le expulsaron a alguien como es costumbre.

Zamora es inversamente proporcional a sus problemas. Lleva siete puntos desde la pelea. El efecto Patón, pues. Táchira anda con la cabeza en Colón (?).

Monagas ganó y es noticia. Redín consiguió la fórmula mágica (?), pero no la reveló. Aragua está por ahí, viendo como se le escurre la arena por los dedos.

Entre semana, los muebles del aurinegro recorrerán el país. Brand pitará en la Sudamericana, no se sabe si pesará Conmebol en este caso. Poca acción, sí.

Los premios. El Gaby Miranda es para César González, quien puso el campeonato al rojo vivo (?). El Koji Seita es para el despliegue de TroncoChad. El Alexander Echenique es para Leonel Martínez en representación de los expulsados del cabito.

Por Cóndor

No hay comentarios.: