22.7.06

Una nueva vida del Gato

Orgullo del baldoserismo venezolano

Venezuela se juega hoy su pase a semis en los Centroamericanos ante El Salvador.

Ha sido buena la campaña del equipo de Nelson hasta aquí. En especial contra México, el equipo funcionó e ilusionó al seguidor. Aún esperamos por la aparición de Miku (Mitu para uefa.com). Pero pocos se acuerdan de la mano derecha (?) de Nelson en la preparación de los 18 que están en la costa colombiana.

El recordado Félix Hernández, baldosero de ley, con recorrido (?) por las canchas del mundo y en el eclipse de su carrera ayudó al conjunto sub21 en lo técnico-táctico-físico y en lo personal.

Si el equipo de Nelson se trae el oro, hay que felicitar (?) al Gato también.

Al parecer esta es su nueva cara y no podrá regalarnos más aquellas facetas de su amplio repertorio: ser partícipe de la pérdida de un título por un punto, probar en algún lado e irse a punto de arrancar, no renovar en donde le va bien, desaparecer de concentraciones...

Siempre quedará su frase en aquella práctica con ItalChacao: "¿en esa cantina no venden vino?", en referencia a un kiosco cerca del campo de prácticas azul. Ésa era su sed de gloria... Ya en el cierre estuvo en Anzoátegui como pieza fundamental, moviéndose poco, como es normal en la segunda categoría.

Los años dirán si Perozo, Miku, Granados y otros que perfilan como baldoseros locales aprendieron de su enseñanza impartida en tiempo reciente.

Por Cóndor

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.