24.7.06

Candidatos I

Escudo avileño actualizado

Caracas FC

Palmarés: Actual campeón, su octavo título, máximo ganador en la historia de Venezuela. Ocho Libertadores, sin hacer nada.

DT: Noel "Chita" Sanvicente, jugador metepierna en su época, alguna vez tuvo la diez(?) de la vino. Ha ganado todo a nivel nacional, volvió luego de tres meses de retiro espiritual por México y Brasil.

Apuntes: Reforzó el ataque. El rojo perdió a tres jugadores importantes: Rey, Rouga y Rojas. Vizcarrondo sigue de titular a falta de otro. Se fue Giovanni Pérez y se quedó Miguel Ángel Romero. Sigue Carpintero, que lleva 14 goles en dos años. A nivel local siempre es candidato, no juegan bonito pero tienen la jerarquía para sumar.

Pilas con: Los de siempre: Maestrico González, Alejandro Guerra, Carpintero, Edgar Jiménez, Pájaro Vera si está al 100%.

Relleno: Los ya nombrados Vizcarrondo y Romero, Caraballo, Rubiel Quintana si se queda, los juveniles que suban porque jugarán poco.

Con este recorrido somero por el actual campeón Lacaimana inicia el intento de revisión de los equipos de Primera División rumbo al 6 de agosto. Esperamos que el Apertura sea tan divertido (?) como siempre.

Por Cóndor

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.