19.7.06

La Islas de la fantasía

Aún te recuerdan por esa

Hoy hace 19 años (19jul1987) Táchira le ganó a Independiente.

Muchas cosas pasaron esa tarde de domingo. El aguacero que cayó, la transmisión en vivo por el cuatro. El gol de vaselina de Maldonado (recordado crack), el otro de Febles, el empate a 2 en un rato, la expulsión de Rizzi y... el gol de Francovig.

El gol de arco a arco, el del titular que encabeza esta entrada. El que Manolo Dávila no supo si era autogol o qué. El que agrandó a Táchira: no pudo ganarle a Rosario Central por el gol que se comió Tarazona, luego no quiso golear a Estudiantes (igual le ganó los dos), lo robaron en el Gigante de Arroyito y lo golearon en la Doble Visera.

Como dice el encabezado de este site, es historia, pero también histeria. Luis Martínez heredó a Francovig, no así Leo Morales que aún busca el gol olímpico que Stalin le hizo en Caracas.

Por Cóndor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pana! se oyen rumores de que para el proximo año cuando tengamos un nuevo "pueblo nuevo" se podria revivir esa historica fecha trayendo a varios de los integrantes de ambos equipos y hacer un homenaje, me imaigno yo q con un partido entre ambas escuadras (actuales).
Carlos Horacio Moreno está entre los promotores de este evento.

Anónimo dijo...

buen dato, si tienes más detalles, dilos