25.7.06

Candidatos II

Seis años sin estrellas

Deportivo Táchira

Palmarés: Cinco veces campeón, la última vez en 2000. El venezolano más copero con 13 Libertadores, llegó a cuartos de final en 2004.

DT: Manuel Plasencia. De los más veteranos del circuito local, sacó campeón a Caracas en los noventa. Llegó al aurinegro luego de un primer fallido acercamiento, tras la salida nunca esclarecida de César Farías.

Apuntes: Apenas dos refuerzos. De momento, sólo usará venezolanos, con la pretensión de evitar a los extranjeros paquetes. Se fue Juan García. Sigue la base del año pasado, con la renovación de Chacón y Villafraz, aunque con la permanencia de Morales y Cuevas. Equipo con gran aporte en cuanto a coraje y buen trato del balón, estará de nuevo en Caracas, con un apoyo popular mediano.

Pilas con: Chacón, Villafraz quienes están en un momento notable. También Ospina. Rondón si se enchufa. Queda por esperar si Marlon Fernández, Pérez Greco y el burro Arias se meten en el ritmo de la primera categoría.

Relleno: Los ya nombrados Morales y Cuevas. Campos, Márquez. Los jóvenes, que tienen muchos pero los ponen poco. Queda por ver el rendimiento de Chito Martínez que lleva rato sin destacar en los cuadros donde ha militado.

Por Cóndor

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.