29.7.06

Candidatos VI

La gasolina


Monagas SC

Palmarés: No tiene títulos. Fue segundo dos veces hace unos años. Estuvo en dos Copas Sudamericanas. Tiene la franquicia de algún equipo desaparecido (?).

DT: Franco Fasciana. Apagafuegos por excelencia, todo apunta a que lo echarán como siempre y volverá como siempre. Fue arquero en sus tiempos, suplente en equipos grandes, titular en chicos, llegó a ser titular en la selección.

Apuntes: Se fue Giroletti, figura (?) del conjunto el año pasado. Llegó Jesús Meza, que pesa como una brizna de paja pero juega de todo en el medio. Sigue Juampi Galavís, suerte de Massi venezolano. Se reforzaron poco. Han recuperado su borrerística fortaleza como locales, de visita arrastran el legendario récord de dos años recibiendo goles en cada visita.

Pilas con: Cualquier actividad extrafutbolística de Galavís y algún gol, si los hace. Chapu Sánchez si se conecta. Meza, Moreno Murillo. El tanque Acuña, si despierta. Siempre traen colombianos con hambre de algo a media temporada.

Relleno: Es un equipo con pocas variantes. Salazar, Varrone, Mancilla. Sus arqueros son del montón. Le dan chance a los chamos, pero son pocas las veces que responden. El estadio de Maturín.

Por Cóndor

No hay comentarios.: