17.9.07

Regreso de un descanso

Ya no sorprende (?)

Pasó la fecha seis.

Antes se decía el primer tercio de torneo. Ahora se dirá 350 o algo así(?).

La fecha como ya es costumbre, gracias a la tele, se jugó a pedazos.

Y a pedazos fueron las cosas. El más popular sigue deambulando. En el llano hubo celebración doble el domingo. Bue... triple si hablamos de alguno por ahí que salvó el cargo.

Que el goleador del campeonato sea un colombiano sin mucho nombre y con algún antecedente en el fútbol de más allá de Perijá es más llamativo que preocupante.

Para el final del día dejaron a los contendientes de siempre. Desde que hay uso de razón (?) el Chelsea de estos lados y el rojengue son los que pelean arriba. "¡Aburriiido!", como bien dijo Homero Simpson.

Entre semana hay Copa Venezuela. Vamos todos al estadio.

Antes del Lotogol, les recordamos que estamos abiertos a sus aportes. Esperamos por fotos que puedan ser publicadas. Bueno, la fecha en el jueguito fue nefasta por decir lo menos. Entre todos no llegaron a veinte aciertos en total. Échenle la culpa a Yesith, Mammarella, Rangel, Mendes, a quien sea, que igual no la pegaron.

La fecha y la punta otra vez fueron de condor. Que igual no marcó diferencias. Insistimos, la Copa está invalidada para las apuestas. No es muy sano que digamos jugársela poniendo el 2 en Centro Ítalo, for example (?).

Por Cóndor

1 comentario:

el KIKE dijo...

buen blog amigo, aunque un poco denigrante eso de la eterna caimana. Así no provoca ir al estadio jejeje, yo también pensé crear uno pero con la poca info y de paso parcializada que existe en los medios nacionales no pude... soy del Carabobo FC pero es triste ver que el equipo no tiene ni una página web, cuando puedo voy al estadio pero siempre que voy empatan y a cero :(

un salu2

un salu2