26.9.07

Informe Chipre 2

Cómodo (?)

La liga sigue en la isla europea.

Los venezolanos siguen activos, en un lugar en donde pocos de ellos no son indiscutibles.

Como era de esperarse (?), los equipos de los criollos no están peleando arriba, incluso uno de ellos está de último y sin puntos.

Rey no jugó porque en la fecha dos lo echaron. Rato antes había marcado de penal. Lógicamente, ese día perdieron.

Raúl González. El Turbito llegó al Doxa Katokopia FC. Su primera experiencia en el straniere. Alguna vez estuvo en la selección sub 20. Jugador del último ItalChacao de primera, en donde era lateral y jugaba con la camiseta 10. Inexplicablemente reforzó al Caracas después y también paseó su fútbol por Portuguesa.

Es más conocido por ser hermano de Héctor González, derecho como él. Karavidas tal vez lo vio como un Turbo en potencia, por algo le dicen Pollo. Sin hacer mucho ruido fue a dar a este club de casaca blanca o verde. El día del debut lo pararon de central.

Doxa viene del ascenso. Es un club de Katokopia, una población del lado turco de la isla -es bueno recordar que Chipre tiene un pedazo turco y el resto es de influencia griega-, y por eso juega en una ciudad cercana, siempre en la zona de Nicosia. Es la tercera vez que asciende a la primera, por lo que es un cuadro que no tiene una gran historia pese a que su nombre significa Gloria (?). Usa algunas veces el estadio Makarios, que recuerda al legendario líder de los grecochipriotas. González comparte plantilla con el angoleño Freddy (?).

Por Cóndor

1 comentario:

el KIKE dijo...

que bien enterarme de esto, el que la cose es malodonado allá en méxico.

salu2