3.9.07

Normalidad

Qué fue esto (?)

Pasó la quinta fecha.

Se cayó Anzoátegui.

La cosa empezó a tomar su cauce. Ya el rojo es puntero. Los marabinos y los tachirenses, que parece serán los acompañantes como siempre (?), están ahí, cerquita.

El sábado sacaron el poco e goles a pasear. Mientras, en Pueblo Nuevo y en algunos otros estadios, la cosa se ponía aburrida. En el Olímpico mejoró algo, pero no fue espectacular.

Nota aparte para la cancha en Maracay. Je, hacen un esfuerzo para empeorar lo que parece inempeorable. Parece heredar la tradición de canchas como Calabozo, El Vigía, Valencia...

Bueno, primera semana sin Sudamericana criolla. Esta yunta de trabajadores sí la seguirá viendo... Llega la hora de ver a la selección. Y de pedir la salida del dt, como buenos ciudadanos (?) que somos. Después se hablará de la Copa Venezuela.

Lotogol. Fecha más que floja. Entre todos, apenas si hay un promedio de cuatro aciertos. Con eso, el liderato de condor no fue amenazado. La Copa, es menester decirlo, no vale para la competición. Si quieren pronosticar, adelante. Y no se olviden de invitar gente a jugar este maravilloso (?) juego.

Por Cóndor

5 comentarios:

fútbol y ron dijo...

Ché Cóndor, hay posibilidad de observar una tabla de posiciones del Lotogol?
Sakudos ché, y fuerza a la vinotinto!!!

Pd: si no funcionan con Páez, les tengo a Caruso Lombardi, un buen amigo que podría pasar una temporada en las playas venezolanas

Anónimo dijo...

no nos trasladen la mufa de la mesa de lup a nuestro exotico (?)destino

Anónimo dijo...

"paquete" boliviano

fútbol y ron dijo...

ché no hace falta la mala onda, mirá que LUP es un programa de gran recorrdido y sirve para educra. Vos sabés que yo no soy mercenario.
Igual te invito a mi página:
http://fernandoniembro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Chamo por favor acentuen el venezolanismo, la unica forma que trascendamos es siendo autenticos venezolanos, me parece una ridiculez usar vos (solo en maracaibo se usa),mufa (digamos pava por dios), che (POR DIOS!!!), mudense a Buenos Aires no sean ridiculos