6.1.12

¿Será el año de los regresos?

El paraíso (?) de los regresivos


Ya se prepara el Clausura.

Ya empieza el año futbolero.

A sacarse la modorra (?) que viene lo bueno de nuevo.

El mercado de fichajes ha estado movidito. Carabobo, como quedó recontra último y lo mataron más todavía (?) quitándole un punto -dicen que no hay saña ni nada parecido en esto, sin duda (?)- decidió moverla y fichó lo que pasaba por la autopista. Turbo González regresa con ellos, para retirarse, queriendo ser un Verón criollo. ¡Ah bueno¡... sí pensamos lo mismo que usted, querido lector.

Caracas, que se le ocurrió echar al coordinador -la tienen reclara estos- reclamó de afuera a Gómez, Meza -que le hicieron la vida imposible en México como a todo merideño que se respete (?)- y se volvió a embarcar en ese pozo sin fondo llamado Juan Guerra (?).

Petare no se quiso quedar atrás y trajo al hermano de Aristiguieta. Nada más que declarar, su señoría (?)...

Táchira, que necesita recuperarse sí o sí, decidió apostar en grande (?) y trajo a dos señores que aquí hicieron desmanes como loco: Gamadiel, sí Gamadiel García y Jaime De La Pava. Como que nadie vio la tabla en Pueblo Nuevo.

Estudiantes le apostó a la experiencia de Carlos De Castro, quizá el único lugar en el mundo para el uruguayo sea en Mérida, si no que pregunten por Centroamérica.

Dustin Valdez, aquel autogoleador de raza nacido en el Zulia, decidió poner punto final a su exilio marroquí. Vuelve por la puerta grande, como hicieron Isea y otros antepasados (?)... Firmó con Llaneros.

Flavio De Oliveira, el terror de los jefes de prensa (?), vuelve por sus fueros, se cansó de despuntar el vicio en Brasil y vuelve a Trujillanos. Quizá alguna madre pueda ejercer sus derechos, o algún tendero (?).

Zamora, que sigue fichando por lotes cada semestre, repatrió (?) a John Córdoba. Dicen que querían a Chalar, pero un equipo del interior de Brasil puja más fuerte.

A pocos días del inicio, el Clausura luce tan apasionante como siempre.

Por Shinto

No hay comentarios.: