15.3.11

Y 10 minutos antes...

El chico Arteaga

Cómo se siente hacerle dos a Brasil.

Imagínense, unos chamos de 17 años, que no han conocido el mundo (?), que van a un lugar desconocido, con todas las ganas del mundo (?) y les toca jugar contra los de amarillo en el primer partido.

Como muchas cosas en este país, la primera vez de Venezuela en un Sudamericano por edad es el partido en ese torneo al que la gente le para y para el que los jugadores se preparan... como si no hiciera falta sacar resultados en el resto del torneo...

Entonces que Arteaga -que se entienda de una para que no haya rollo (?) después-, jugador interesante que va a ser alguien en esto, meta dos goles antes del minuto 10 los agarró a todos fríos.

Por eso, antes del 20 ya estaban empatados. Alcanzó para meter un tercero porque el partido, seamos buenos, era una caimanera (?) con televisión.

Brasil medio se acomodó en el segundo tiempo y metió dos para ganar. Claro, la hubiese tenido más difícil si los de aquí no hubiesen jugado con un portero que tenía la nariz hecha pedazos. Ahora van y dicen que el meta es un héroe... un pelo más y se muere allá adentro, eh.

Una derrota con los del gigante amazónico, para variar. A la vino sub 17 le quedan tres finales, como siempre.

Por Cóndor

No hay comentarios.: