29.8.09

Video: Los 3 goles de Miku

¿El mejor partido de su vida?

Se los advertimos.

Nicolás Ladislao Fedor Flores, Mitu para uefa.com, o para el vulgo (?) Miku. El "nuevo" delantero del Valencia de España se estrenó con todo. Hizo 3 goles y mandó al olvido, aunque no se sabe si hasta el domingo, al juvenil del Caracas.

La cita fue en la llamada Liga Europa, la otrora (?) Copa UEFA, contra el noruego Stabaek. Por segunda vez un criollo debutó contra ese equipo en una temporada, aunque a Fedor le fue claramente mejor que a Fuenmayor y Valerenga.

El jugador, nacido en Caracas hace ya 24 años, salió del fútbol menor directo al Valencia. Allí lo prestaron en varias partes -Alcoyano, Salamanca, Ciudad de Murcia, Gimnastic Tarragona-, lo pusieron un tiempo en Valencia B hasta llegar a la primera. El paso por Salamanca fue bueno, marcando 36 goles en dos etapas, entre la segunda B y la segunda.

Antes de debutar con el Valencia lo hizo con la selección y ya todos saben (?) que marcó para ganarle a Colombia y en algún otro partido. El domingo arranca el fútbol español y hasta puede jugar y dependiendo de la hora, si lo hace antes que Maldonado será el primer delantero venezolano en jugar en la primera división de España, bueno, parece.

De momento, revivamos (?) la tripleta del valencianista aquí.

Por Cóndor

1 comentario:

condor dijo...

http://twitter.com/tomsic_mania

El domingo debuta Tomsic con el Aragua